Blog

El “uso del plasma” una tendencia ascendente en redes sociales

Actualización de Covid-19 en Argentina | El uso del plasma está en tendencia ascendente. Medios de comunicación, usuarios y el propio Gobernador de la Provincia de Buenos Aires @Kicillofok resaltan la importancia de la donación de plasma y los avances científicos.

Otros de los picos en el volumen de interacciones durante los últimos 7 días refiere al nuevo récord de casos confirmados (2.635) que concentró el 5% del total de publicaciones y las más de 1.003 publicaciones sobre el cierre de 24.000 comercios en Buenos Aires, según @FECOBAORG.

Los 20 influenciadores que generan más alcance con sus publicaciones sobre el #Coronavirus en Argentina siguen siendo los medios de comunicación. En primer lugar se encuentra @todonoticias. Le siguen @clarincom, @cronica, @LANACION, @radiomitre e @infobae.

Desde el inicio de la cuarentena hasta hoy hemos monitoreado un volumen de más de 782.258 publicaciones públicas en Twitter y Facebook por parte de 265.331 autores con nuestra plataforma de #SocialListening.

Otras noticias

Conoce los resultados del Hot Sale 2020 en Argentina

Conoce los resultados del Hot Sale 2020 en Argentina

La pandemia del Covid-19 generó un par de cambios en las fechas del Hot Sale en su versión argentina. Sin embargo, la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) pudo activar el evento el 27, 28 y 29 de Julio, y facturó más de 19 millones de pesos.  En QSocialNow...

Close Bitnami banner
Bitnami