Repercusiones de Elecciones en Estados Unidos: Informe de Social Listening

¿Quién ganará las elecciones en EEUU?

¿Quién ganará las elecciones de EEUU? | En el presente reporte se analizan las repercusiones en redes sociales de las elecciones en Estados Unidos. Conoce la connotación de las publicaciones entre Donald Trump y Joe Biden a pocas horas de conocer quién será la persona que estará a cargo de la presidencia en los próximos 4 años.

En este informe, destacamos puntos con data extraida con QNow, nuestra herramienta de Social Listening, para entender por qué la negatividad es tan elevada en redes sociales.

¿Quién ganará las elecciones en EEUU?

Analizamos más de 315.121 publicaciones de más de 222.662 autores. Podrás conocer la evolución de publicaciones, los principales influenciadores, los hashtags y las palabras clave destacadas de las últimas horas. Además nuestros especialistas en ciencia de datos hacen un análisis específico sobre los acontecimientos.

El presidente Donald Trump se mantiene como el principal influenciador por cantidad de impresiones potenciales sobre las elecciones en EEUU en redes sociales. Seguido de Dr.Darrell Scott, miembro del equipo de transición ejecutiva de Trump, y el candidato demócrata, Joe Biden .

El medio de comunicación con más alcance sobre la cobertura de las elecciones es CNN, que continúa con la generación de noticias que afectan la imagen del Presidente. Sin embargo, la tasa de engagement es baja (0,002%). Luego le siguen The Daily Show y The Washington Post .

El monitoreo de redes sociales fue realizado con nuestra herramienta de Social Listening: QNow, desde el 02/11 hasta hoy 03/11. En caso que desees conocer más sobre nuestros productos escríbenos a contacto@qsocialnow.com.