Centraliza

la información

QGob es una herramienta diseñada para potenciar el gabinete de comunicación de gobiernos locales y regionales.

Permite la gestión y organización de la información de las áreas y programas de gobierno. Podrás sistematizar la información en nuestro mapa inteligente para desarrollar estrategias de comunicación directa con los ciudadanos.

Combina capas

de datos

Vincula información de bases públicas (valor de la tierra, acceso a servicios, calidad de vida, entre otros) con información de gestión como obras, programas y acciones en territorio. Podrás planificar y segmentar la comunicación con tus ciudadanos de una forma inteligente y eficaz.

Potencia la comunicación
de gobiernos locales y regionales

Trabajo

en equipo

Incorpora todas las áreas de gobierno en un solo mapa y obtén información precisa sobre avance de obra pública y programas, inversión, personas beneficiadas y objetivos.

Puedes trabajar con múltiples usuarios y equipos al mismo tiempo. La información queda almacenada para que el Gabinete de Comunicación pueda seleccionar las acciones y dirigirse a las audiencias específicas.

¿Quieres ver las funciones de QGob?

Tambien te puede interesar

Análisis comparativo y en tiempo real de las redes sociales de nuestros clientes, sus competidores o cuentas de referencia.

Monitoreo y análisis de conversaciones en redes sociales a la medida de tus necesidades. Recibirás Alertas, informes y tendrás acceso a dashboards con las principales métricas actualizadas en tiempo real.

Programas de formación y capacitación a equipos de comunicación y sus líderes para concretar metas y objetivos.

Contactanos


¿Ya definiste tu próximo objetivo?
Completa el formulario para acompañarte en el desarrollo de tu estrategia.






Clientes que confían en nosotros

Close Bitnami banner
Bitnami