Sobre Nosotros

QSocialNow es una compañía de Big Data fundada en Argentina.

Nació con la misión de aportar soluciones inteligentes para superar con éxito los desafíos planteados por la revolución digital. Con casi una década de desarrollo, somos pioneros a nivel regional.

En el nuevo contexto digital,  gobiernos y organizaciones afrontan cambios sustanciales y acelerados en el modo de gestionar la comunicación, el marketing, el entendimiento de los hábitos y comportamientos del ciudadano, las técnicas aplicadas a los estudios de Opinión Pública y sus tendencias, y en la forma en que se establece la competencia política. El impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación también plantea desafíos sin precedentes para llegar a los públicos relevantes.

Los alcances de la revolución digital son tan amplios que influyen en casi todos los nichos de actividades, mercados, espacios geográficos y sectores sociales. Con el 80% de su población conectada a internet, Argentina es uno de los países líderes, a nivel mundial, en el uso de redes sociales; seis de cada diez argentinos utiliza alguna de ellas.

Nuestra plataforma aplica tecnologías de Big Data para la interpretación estratégica de datos provenientes de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Blogger, Google+, entre otras) y de otras fuentes de información como IVR, padrones, guías telefónicas.

Nuestros desarrollos nos permiten generar indicadores en tiempo real y sistematizar información útil para el diagnóstico y la acción comunicacional sobre distintos tipos de públicos.

  • Organización